Francisco Plata – Calzado exclusivo para damas

Términos y Condiciones

Aspectos generales

Francisco Plata SAC (en adelante «Francisco Plata» o «La Empresa») con RUC N° 20519346878 y domicilio en RESIDENCIAL HORIZONTE DE ZARATE JR LOS ALBATROS MZ I LT 27 – SAN JUAN DE LURIGANCHO – LIMA – LIMA, es quien de manera directa, ofrece servicios y vende los productos mostrados en esta página web. Los términos y condiciones expresados a continuación serán aplicados a toda compra o servicio contratados con Francisco Plata a través de los medios de comercialización incluidos en esta página.

Modificación de la información

Francisco Plata podrá modificar los términos y condiciones en cualquier momento, haciendo públicos en el sitio los términos modificados. Se recomienda consultar periódicamente esta sección a fin de evitar malentendidos.

Las características y color de los productos

Los colores, texturas y tonalidades que se muestran en los productos son cercanos a los reales, sin embargo, dependiendo del dispositivo desde el que se visualicen estos, pueden mostrar variaciones de tono y color respecto de los productos recibidos. Asimismo, la información proporcionada, el precio y ofertas pueden cambiar o ser muy diferentes en otros canales (tiendas físicas, otros marketplace, etc), siendo excluida la empresa de cualquier responsabilidad ante estas diferencias.

Acerca de las compras en nuestro sitio web

Es obligatorio que el usuario complete todos los campos que muestra el formulario con datos verdaderos y de manera exacta y precisa, así podrá acceder a la compra de los productos y servicios.

Para realizar compras en este sitio deberás seguir los siguientes pasos:
– Agregar los productos o servicios que desee al «carrito de compras».
– Ingresar sus datos personales en caso de no estar registrado.
– Seleccionar el medio de pago y proceder a hacer clic en el botón de comprar.
– Se le enviará un correo electrónico con la orden de compra y se procederá a despachar el producto. El tiempo y los plazos de entrega serán indicados por nuestro equipo comercial vía telefónica, al recepcionar la orden de compra.

Recuerda que debe revisar la orden de compra y verificar la veracidad de sus datos así como los productos/servicios comprados. En caso de haber algún error, deberá comunicarse de inmediato con La Empresa llamando al número +51 946 106 391 o a través de nuestras redes sociales FB e IG como /franciscoplataoficial y /franciscoplataperu.

Medios de pago

Aceptamos dos tipos de medios de pago:
– Transferencia o depósito bancario
– Tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, Diners Club, American Express)

Sobre los precios

Los precios que se muestran en https://franciscoplata.com.pe/ incluyen solo el costo del producto, los precios y ofertas en la página son de beneficio para nuestros clientes siempre y cuando la promoción se encuentre vigente. Podrá ver los cambios en los precios y promociones en tiempo real en nuestra página web.

Entregas

Las entregas y/o envíos, se realizarán en un máximo de 7 días, salvo casos en los cuales el cliente acepte una ampliación al plazo antes mencionado.

Envíos a provincia

Nuestra empresa le brinda el servicio de embalaje correspondiente al tamaño del pedido que se desea enviar a cualquier parte del Perú. Se entrega en la agencia de transportes de su preferencia en Lima, con el embalaje respectivo para envío, el costo de envío es asumido directamente a la empresa de transporte designada por el cliente.

Política de cambios

Francisco Plata ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios de su compra durante los primeros 5 días hábiles luego de la entrega del producto.
Dichos cambios deberán ser solicitados mediante un correo electrónico o llamada telefónica a los contactos indicados en la página web.
Para hacer válido el derecho a cambio, se deberán cumplir con las condiciones detalladas más adelante.

En ningún caso se aplica devolución de dinero o similares.

Condiciones para cambios

  • El producto no debe presentar daños o deterioros ocasionados por el uso del cliente.
  • El producto deberá tener boleta o factura, código de barras y empaque original, tal como fue entregado.
  • El producto no debe mostrar señales de uso.
  • El producto no debe tener más de 5 días hábiles de entregado.
  • En el caso específico de que se realice el cambio de botas, por concepto de medida de pantorrilla, el cliente deberá abonar S/50.00 por su modificación(siempre y cuando La Empresa autorice esta modificación).

No se podrán cambiar los productos que presenten:

  • Reparaciones por terceros.
  • Mal uso si este ya presentaba una falla visible por el cliente.
  • Desgaste por uso.

Procedimiento para cambios

Los cambios se aceptarán siempre en cuando se cumplan con las “Condiciones para cambios o devoluciones”, previa notificación vía correo electrónico por parte del cliente.
Los cambios se deberán enviar a través de Olva Courier(el cliente asume los gastos de envío), haciendo uso de los siguientes datos:
– Destinatario: Corporación Francisco Plata S.A.C. RUC 20519346878.
– Dirección: Residencial Horizonte de Zarate Jr. Los Albatros Mz. I Lt. 27 – San Juan de Lurigancho.
– Teléfono de referencia: +51 946 106 391 .

Garantía

Si el producto presenta una falla de fábrica, este será reparado o cambiado, luego de una evaluación exhaustiva por nuestro personal de fábrica. Este personal determinara si es una falla de fábrica o consecuencia de mal uso y/o desgaste.
El tiempo para hacer válida la garantía es de 60 días calendario, pasado este tiempo ya no será posible solicitar algún cambio o reparación.
Nota: La garantía solo es válida por fallas de fábrica.

Aceptación de los términos y condiciones

Antes de adquirir cualquier producto o servicio mostrado en esta web, deberá aceptar los términos y condiciones expuestos en la misma. En caso de no hacerlo, deberá abstenerse a realizar cualquier compra, así como proporcionar cualquier información personal a esta página.

Capacidad legal

Los productos y servicios ofrecidos por Francisco Plata solo pueden ser contratados o comprados por personas mayores de 18 años. En caso de que sea un menor de edad, puede solicitar los servicios de La Empresa a través de sus padres o un representante legal.

Política de privacidad de datos

Los datos que han sido proporcionados por los usuarios serán recopilados, con el fin de gestionar el envío de la información que nos soliciten y facilitar a los clientes las ofertas y novedades sobre los productos de La Empresa. Así como emitir la facturación de los productos solicitados en nuestra página web.

Los datos de los clientes no se cederán a terceros.

Puede revisar toda la información correspondiente a nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: https://franciscoplata.com.pe/politicas-de-privacidad/ .